Juice Jam icon

Juice Jam

2.5.14

Un Candy Crush Saga de frutas

vota
0

36

1

Puntúa esta App

Juice Jam es otro clon más de Candy Crush Saga en el que en lugar de reventar caramelos y chucherías, tendremos que hacer lo propio con frutas de colores. Al margen de este ligero cambio estético, las bases del juego son exactamente las mismas que casi todos los usuarios de Android conocen.

En cada nivel de Juice Jam tendremos que reventar un número concreto de frutas antes de completar un número determinado de movimientos. Además, y como suele ser habitual, si completamos un nivel antes de agotar todos los movimientos, obtendremos mucha más puntuación. Otra forma de conseguir muchos puntos será reventar más de tres frutas del mismo tipo para conseguir frutas especiales.

Como todos los videojuegos del género, los puntos fuertes de Juice Jam son su colorido apartado visual y su estilo de juego tan accesible. Cualquier usuario de Android, desde una chica de cinco años hasta un señor mayor de ochenta, podrá coger el terminal Android y disfrutar de una partida.

Juice Jam es un juego casual sencillo, entretenido y bastante bonito. Por supuesto no aporta nada al género, pero por suerte tampoco lo intenta. Se trata de otro título más para aquellos jugadores que simplemente quieren pasar el rato rápidamente.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X